31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

Visitas a Olivos: Se filtró una nueva foto del cumpleaños de Fabiola Yañez

Además

En la imagen que se viralizó en las redes sociales, se ve a doce personas alrededor de una mesa, sin distanciamiento social y sin barbijos.


Continúa la polémica por las visitas a la residencia presidencial de Olivos durante la cuarentena estricta realizada en el 2020. En esta ocasión, se viralizó una foto en la que se ve al presidente Alberto Fernández festejando el cumpleaños de su mujer Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos.

Primera foto que se había viralizado del cumpleaños de Fabiola Yañez

El periodista de Buenos Aires, encargado de investigar las visitas a Olivos explicó que «el 14 de julio, a dos amigos de la primera dama y Sofía Pacchi, quienes estuvieron también el 2 de abril, se les sumó seis personas más (se pueden ver en las fotografías)». Además, agregó: «Entran todos entre 9:30 PM y 10 PM, y se retiran todos juntos, entre 1:45 y 1:47». 

Escuchá a Gonzalo, periodista encargado de investigar las visitas a Olivos

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe emite deuda para captar fondos destinados a la obra pública

Santa Fe se suma a la ola de provincias que salen a testear los mercados internacionales de deuda. Según...

Artículos relacionados