Zona liberada: una pareja saqueó a un local de ropa y maniataron a sus empleados

Un comercio ubicado en Avenida Aristóbulo del Valle fue foco de un violento robo. 


Un importante robo se produjo en el norte de la ciudad de Santa Fe. Precisamente, En horas de la tarde del martes, un comercio ubicado en Avenida Aristóbulo del Valle al 7.600 fue asaltado por una pareja de ladrones.

Según el móvil de Radio EME, el hecho se concretó en un local de venta de indumentaria deportiva perteneciente al Centro Comercial a Cielo Abierto de Aristóbulo del Valle. Los delincuentes ingresaron al establecimiento, maniatearon los empleados y sustrajeron calzados y dinero en efectivo.

Posteriormente, el dúo de vándalos se dio a la fuga en una motocicleta con el botín robado. Sin embargo, tras la aparición de la policía, uno de los sujetos saltó del rodado y se escapó de le escena. Mientras que la mujer que conducía el vehículo fue detenida por las autoridades.

Zona liberada

Los comerciantes de la zona comercial de Avenida Aristóbulo del Valle manifestaron que continuamente sos víctimas de robos de todo tipo. Desde hace tiempo reclaman la falta de patrullajes policiales, y sostienen que están en una “Zona Liberada”.

En diálogo con nuestro movilero Matías De Philippis, los dueños de los locales comerciales señalaron que están hartos de la delincuencia que predomina en el paseo de compras.“Los delincuentes se manejan con impunidad. La policía los agarra y al otro día te vuelven a caer”, señaló uno de los comerciantes.

Además, explicó: “La modalidad de mecheros es lo que más sufrimos. Uno te distrae y el otro te roba. Vuelven continuamente”. 

Por otra parte, lamentó: “Estamos a la deriva en esta zona. No hay policías. Los delincuentes conocen los horarios de cada local. Trabajamos a puertas cerradas, dependiendo el horario. Se eligen las caras de los clientes, es feo decirlo así”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: