Accidente en pleno macrocentro: una mujer fue embestida y se buscan testigos

Una mujer de 35 años se encuentra internada tras protagonizar un choque en la esquina de Francia y La Rioja. 


Un siniestro vial se produjo en horas de la noche del lunes en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Alrededor de las 21, una mujer que circulaba en bicicleta fue embestida por un automóvil en la intersección compuesta por Francia y La Rioja.

Según el móvil de Radio EME, la ciclista circulaba por calle Francia hacia el norte cuando fue impactada por un rodado que se dirigía hacia el oeste. Tras el accidente de tránsito, la mujer de 35 quedó tendida en el suelo, mientras que el chofer del coche se dio a la fuga.

Inmediatamente, vecinos y comerciantes de la zona auxiliaron a la víctima del choque. Luego, fue traslada hacia el Hospital José María Cullen, en donde permanece internada con politraumatismos y asistencia mecánica respiratoria.

“La paciente llega soporosa, en un estado de depresión del sensorio. Fue necesario ponerle asistencia mecánica respiratoria. No se observaron grande facturas. Está en un tibien respirador a la espera de nuevos estudios para determinar si hay lesiones internas”, informó el Dr. Juan Pablo Poletti, director del nosocomio santafesino, en diálogo con nuestro movilero Matías De Philippis.

Por otra parte, desde el circulo familiar e intimo piden cualquier información y la presentación de testigos del lamentable suceso.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: