Adrián Martínez, el venezolano que casi rompe a Messi, les ofreció disculpas a todos

AME2185. CARACAS (VENEZUELA), 02/09/2021.- José Martínez de Venezuela disputa el balón con Lionel Messi de Argentina hoy, durante de un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Venezuela y Argentina en el estadio Olímpico en Caracas (Venezuela). EFE/Edilzon Gamez POOL

El zaguero de La Guaira posteó un mensaje en sus redes sociales. “Hoy no tengo palabras”

Adrián Martínez tuvo este jueves sus cinco minutos de fama luego de la temeraria entrada sobre Lionel Messi que no sólo detuvo el partido entre Venezuela y Argentina por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, sino que paralizó al planeta fútbol ante el temor de una grave lesión del nuevo crack del PSG. Por suerte, el patadón sobre la pierna zurda no pasó a mayores -más allá del rengueo al llegar a San Pablo, Brasil-, y la Pulga pudo completar los 90 minutos. A diferencia de su agresor, claro, que primero fue increíblemente amonestado por el árbitro uruguayo Leodán González, pero que a instancias del VAR se marchó sin escalas a la duchas.

Ahora llegó el tiempo del arrepentimiento para el experimentado defensor de 28 años, que milita en Deportivo La Guaira, de la primera división del fútbol venezolano. En la tarde del viernes publicó un tuit en el que asegura que no tuvo mala intención, a co y en el que ofrece disculpas a todos… Menos a Messi.

“Hoy no tengo palabras”, arranca Martínez en su posteo. Y sigue: “Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega”.