Al Popeye ruso le estalló un brazo en un combate

Un luchador, conocido como El Popeye ruso, sufrió una lesión en un brazo luego de infectarse una sustancia que aumenta los músculos.

Kirill Tereshin, un luchador conocido como “El Popeye ruso”, se destaca en las artes marciales mixtas y fisicoculturista, esta vez fue noticia por un hecho desafortunado.

El luchador se inyectó Synthol en sus brazos para hacerlos más grandes y lucirse en sus combates. Ahora volvió a recorrer el mundo con otro de sus videos, donde en una pelea tuvo una desafortunada acción.

Por tomar esta particular medida, los resultados fueron demoledores. Kirill Tereshin perdió la pelea, sino que además, terminó con el brazo izquierdo destruido.

El luchador sufrió hematomas y la rotura fibrilar de sus músculos, algo que queda evidenciado en el video del combate.

“Reventé mis músculos durante el combate. Este es el final del encuentro”, señaló “El Popeye ruso”, quedó por finalizada la pelea después de sufrir mucho dolor.

Además, el luchador explicó que no podrá competir durante un largo tiempo.

Tereshin, que a los 20 años comenzó a inyectarse aceite Synthol en los músculos del brazo, saltó a la fama después de la publicación de un medio de su país.

Fue cuento lo apodaron “El Popeye ruso”, por parecerse al popular personaje de dibujos animados que lucía unos fuertes músculos a partir de la ingesta de espinaca.

El Synthol es un químico muy popular dentro de la comunidad de físicoculturismo ya que aumenta inmediatamente el tamaño de los músculos, aunque con efectos colaterales.

Sus brazos hinchados y desproporcionados con su cuerpo causan impresión, pero el joven hace exhibe con orgullo en las redes sociales, donde tiene una enorme legión de seguidores.

Después de participar en un campeonato de “bofetadas” en donde perdió contra el campeón ruso “The Dumpling” Kamotskiy a principios de año, Tereshin se metió en una jaula para hacer su debut en las artes marciales mixtas y también duró unos segundos de pie.

Fuente: TN