Alarma en la Selección Argentina: dio positivo en Covid un miembro en el staff del predio de Ezeiza

Además, se informó que otra persona también fue aislada por ser contacto estrecho. Por su parte, el plantel y cuerpo técnico dieron negativo aunque repetirán los controles.  


La AFA informó este martes por la noche que un integrante de su staff en el predio de Ezeiza dio positivo por coronavirus, por lo que fue aislado en su domicilio, lo que despertó las alarmas en la concentración a un día de enfrentar a Bolivia y luego del escándalo en Brasil.

Se trata de uno de los cocineros del plantel, lo que obligó además a que otra persona comience un proceso de aislamiento preventivo por ser contacto estrecho .

En tanto, el plantel y cuerpo técnico dieron negativo de Covid en los análisis de las últimas horas, aunque repetirán los testeos de cara al partido del jueves ante Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Este miércoles volverán a realizarse controles para descartar un brote.

Agustín Rossi, el arquero de Boca, quien fue convocado de urgencia por la lesión de Franco Armani, se sumó esta tarde al entrenamiento de la Selección Argentina. A su vez, Juan Musso se perfila como el reemplazante de Emiliano “Dibu” Martínez, quien regresó a Europa tras el escándalo en Brasil.