Atacaron a culatazos a una mujer para robarle en barrio Schneider

El violento asalto ocurrió en Derqui y Juan Díaz de Solís, en el norte de la ciudad de Santa Fe. 


Un nuevo capitulo de la violencia e inseguridad que azota a la ciudad de Santa Fe se registró en las últimas horas. Durante la tarde del domingo, un violento asalto se produjo en barrio Schneider.

Alrededor de las 18, en Derqui al 4.100, dos delincuentes abordaron a una mujer con la intensión de sustraerle sus elementos personales. Tras reducirla y arrojarla contra el suelo, uno de los ladrones golpeó reiteradas veces a la víctima a través de varios culatazos.

Posteriormente, vecinos detectaron la situación y salieron a ahuyentar a los ladrones para salvar a la mujer de 60 años. Luego los malhechores se fugaron en una motocicleta con las pertenencias de la víctima.

Por otra parte, la damnificada fue trasladada hacia el Hospital José María Cullen debido a los cortes en la zona de la cabeza.

En diálogo con el móvil de Radio EME, una de las vecinas que fue testigo relató el dramático momento que vivió la mujer asaltada: “Ella me estaba esperando. Cuando me di vuelta, la estaban agarrando y pegando con el arma en la cabeza para sacarle la cartera”.

Además, agregó: “Agarré un barrote y se lo tiré. Mi hijo salió y mi marido salieron también para espantarlo. Pero el ladrón se dio a la fuga. Eran dos personas”.

 

Escuchá el móvil de Mauro González: