Ceres: vecinos y autoridades programan conexiones a la obra de cloacas en Barrio Juan Pablo

“La gente quedó entusiasmada y conforme con la propuesta” 


“La idea es que todas las viviendas del barrio estén conectadas a la Rad. La próxima semana, el equipo Social del Municipio arranca con las visitas para saber quienes pueden comprar los materiales para las conexiones  y quienes necesitan ayuda del Gobierno. Hay vecinos que se ofrecieron ayudar con mano de obra” dijo Efrain Rojas

Una importante reunión se realizó este martes entre Vecinos del Barrio Juan Pablo II, el Secretario de Obras Publicas Efraín Rojas, la Secretaria de Desarrollo Humano Silvia García, Técnicos de la Cooperativa de Servicios Ceres y miembros de Caritas.

El objetivo de la reunión fue coordinar las conexiones domiciliarias  a la Red Cloacal.  La obra ya se encuentra terminada, ahora empiezan las instalaciones domiciliarias.

“La mayoría de vecinos del Barrio asistieron, algunos trabajaban pero hubo bastante concurrencia”  afirmó una vecina a este Portal de Noticias.

Además agregó “nos ofrecieron la conexión de cloacas,  desde la semana que viene van a andar gente de la municipalidad, de la cooperativas y una asistente social para ver la gente que no puede comprar los materiales, la municipalidad les va a ayudar. También propusieron que los vecinos hagamos un grupo que pueda ayudar”

“Es una buena noticias y además nos dicen que posiblemente nos cambien las luminarias del Barrio. La gente quedó entusiasmada y conforme con la propuesta”.