31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Con segundas dosis de Sputnik y AstraZeneca, continúa la vacunación en La Redonda

Además

La campaña de inoculación sigue hoy en la capital provincial. 


El operativo de vacunación contra el Coronavirus continúa este martes en la ciudad de Santa Fe. En total se entregaron 1.400 turnos que serán atendidos en el centro sanitario de La Redonda.

Según el informe del Ministerio de Salud de la provincia, en la jornada de hoy se aplicarán segundas dosis de Sputnik y de AstraZeneca.

El proceso de inoculación iniciará desde las 8 hasta las 15, en el centro vacunatorio ubicado Avenida Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos de la capital provincial. Allí se inmunizarán a 720 personas con el segundo componente de la vacuna rusa.

También se aplicará segundas dosis de la vacuna británica a 680 personas en el complejo de La Redonda.

Detalle de la jornada de vacunación:

  • 720 turnos de SEGUNDAS DOSIS DE SPUTNIK:
    Detalle:
    . 13 Mayores de 60 años
    . 671 de 18 a 59 años
    . 20 Docentes y Auxiliares
    . 7 Personal de Salud
    . 9 Personal de Seguridad
  • 680 TURNOS SEGUNDAS DOSIS DE ASTRAZENECA:
    Detalle:
    . 3 Mayores de 60 años
    . 638 de 18 a 59 años
    . 18 Docentes y Auxiliares
    . 6 Personal de Salud
    . 15 Personal de Seguridad
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Detuvieron a un hombre acusado de intentar asesinar a su expareja en Alto Verde

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este jueves a un hombre de 57 años, acusado de intentar asesinar a...

Artículos relacionados