Continúa vigente el alerta meteorológico en Santa Fe

La temperatura comienza a descender y sigue el alerta por tormentas fuertes para la región. 


Según detalló el SMN, la zona del litoral se verá afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, aunque “algunas fuertes”, al tiempo que se informó sobre la posible presencia de ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

“El área será afectada por lluvias y tormentas fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm., pudiendo ser superados de forma puntual”, dice textualmente el informe.

El tiempo irá mejorando mañana con cielo parcial nublado a despejado. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.

El sábado, en tanto, el cielo se presentará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al sur/sureste por momentos.