Di María: “A Neymar lo vivimos gastando con la Copa América”

El Fideo contó detalles del trato entre los argentinos del plantel del París Saint Germain y la estrella brasileña tras la última final.


En un anticipo de la entrevista que Ángel Di María le dio al programa Líbero de TyC Sports, surgieron algunos títulos interesantes: las cargadas del clan argentino a Neymar por la conquista de la Copa América, el destrato a Richarlison por sus dichos previos a la final, su paso por el Real Madrid y el dardo a Florentino Pérez y el exabrupto por el dorsal que usó en Manchester United.

“¿Quién es el compañero más fiestero que tuve? Ney. Ney 100 por ciento. De acá a la China. Neymar es lo que se ve, es alegría, está en un cumple todo el día. El típico brasilero con un corazón enorme. Un fenómeno, una persona excepcional”, dijo el Fideo sobre su compañero de equipo. Sin embargo, después admitió que la conquista de la última Copa América contra Brasil invitó al clan argentino a burlarse de él en el vestuario del PSG.

Reveló: “Lo vivimos boludeando con Lea Paredes. Siempre que pasa algo decimos ‘sí, nosotros primeros y segundo… taca’. Así todo el tiempo. Cualquier cosita, es esa. ‘Siempre con el mismo chiste los argentinos, siempre con el mismo chiste’. Lo volvemos loco con eso, pero porque él se presta y le encanta”.

Con quien no quedó del todo bien la relación es con el brasileño Richarlison, quien antes de la final en el Maracaná había declarado que Brasil sería campeón. Algunos futbolistas argentinos lo atacaron y más tarde el delantero del Everton de Inglaterra sacó pecho por la conquista de los Juegos Olímpicos: “El problema con él fue por lo que dijo antes de la final. DIjo que iba a ser un partido difícil pero que iban a ser campeones. Ya como que te tira esa y te pica, te da bronca. Entonces después se la merecía”.