Domínguez: “Tenemos que volver a las raíces, lo que nos hizo fuertes el torneo pasado”

Eduardo Domínguez se refirió al triunfo de Colón 1 a 0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero y sostuvo que “lo sostiene nuestro trabajo es ganar. En otros partidos, hemos jugado bien y no ganábamos.Sabíamos que teníamos esa mochila de encontrar el resultado, mantener el cero en nuestro arco, sostener el resultado, ganar en nuestra casa. Me quedo con varias cosas positivas y el resultado termina siendo lo más importante porque trabajamos para ganar”.

El entrenador sabalero destacó un “muy buen primer tiempo, con dos o tres situaciones de gol, el manejo de ese primer tiempo donde no sé si el rival pateó al arco. Y en el segundo cuando lo teníamos para definir no encontramos la justeza y lógicamente el rival creció. Nos llegaron con muchos centros y tenemos que solucionarlo”.

El DT de Colón dijo que lo importante es “volver a las raíces, lo que nos hizo fuertes el torneo pasado. Todos los rivales nos van a poner diferentes dificultades y para hacernos fuertes, tenemos que entender esas dificultades, tener paciencia. No hay que volverse locos. Tenemos que redoblar esfuerzos para ser competitivos y mejorarlo. Es un campeonato muy difícil y largo”.