El Aeropuerto de Sauce Viejo duplicó la frecuencia de vuelos

Desde ayer las frecuencias semanales son cuatro, lunes, miércoles, viernes y domingo.


Desde este lunes el Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo duplicó la frecuencia de vuelos. La empresa Aerolíneas Argentinas sumó dos días a la ruta Sauce Viejo-Buenos Aires.

En diálogo con Radio EME, la presidenta del directorio del Aeropuerto, Silvana Serniotti, indicó que “hasta la semana pasada teníamos dos frecuencias semanales, los días lunes y los días jueves, a partir de ayer las frecuencias son cuatro, lunes miércoles, viernes y domingo”.

La funcionaria agregó que “es una muy buena noticia”. Y destacó que el promedio de pasajeros que vieron en las últimas semanas es de aproximadamente 60 persona.

Protocolos

En cuanto a los protocolos que se llevan adelante, Serniotti explicó que “en el ingreso del Aeropuerto tenemos personal de salud que controla cada uno de los pasajeros, por eso pedimos que vengan con tiempo, una hora y media o dos antes del vuelo. Porque se hace un control uno por uno, mientras la gente de PSA hace control de documentación, la gente de salud hace control de temperatura, olfato, en caso que haya algún síntoma, esa persona es derivada a un sector aislado donde personal de salud realiza el test. En caso que sea positivo esa persona no puede viajar”.

Horarios

En cuanto a los horarios de los vuelos, la funcionaria dijo que “el avión sale de Aeroparque a las 8 de la mañana, llega a Sauce Viejo a las 9 de la mañana  y embarca 9.55 destino a Buenos Aires”.

Escuchá la nota completa