32 C
Santa Fe
domingo, marzo 8, 2026
escuchá y mirá vivo por

El Registro Civil abrirá el fin de semana para la entrega de DNI

Además

Así lo informó el Gobierno de la provincia.


Con motivo del desarrollo de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Registro Civil realizará un operativo especial de entrega de DNI.

La apertura será el sábado de 9 a 12 y el domingo de 9 a 16 horas.

En diálogo con Radio EME, el subsecretario de Registros, Francisco Dallo, explicó que “son cerca de 7 mil personas en toda la provincia que tienen su DNI en las oficinas del registro, estos horarios son para Santa Fe, Rosario y obviamente todas las oficinas del interior”.

El funcionario indicó que quienes tengan que realizar el trámite no deben pedir turno, “de acuerdo al volumen que tenemos en cada oficina, dispusimos distintos protocolos, pero tenemos el dispositivo ya armado para que las personas puedan concurrir a buscar su documento”.

Dallo agregó que “le damos prioridad a quienes tienen que votar”.

Escuchá la nota completa

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Iniciaron obras viales en la Ruta 5 para mejorar el acceso entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Con una inversión que supera los 6.000 millones de pesos, el Gobierno de Santa Fe inició los trabajos de...

Artículos relacionados