Entregaron mobiliario a la Escuela Domingo Silva

Se dio en el marco del Programa “Escuelas de mi ciudad”. Recibieron sillas y mesas, además de la colocación de reflectores led tanto para el exterior como para el patio cubierto.


En el marco del Programa “Escuelas de mi ciudad” que lleva adelante la Municipalidad, a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio N° 46 “Domingo Guzman Silva” recibieron sillas y mesas, además de la colocación de reflectores led tanto para el exterior como para el patio cubierto, que permiten mejorar el establecimiento.

El intendente Emilio Jatón recorrió esta mañana la institución educativa y formalizó la entrega de 150 bancos y sillas que contaron con una inversión de $ 951.000, por parte del  FAE.

Durante la actividad, el Secretario de Educación y Cultura, Paulo Ricci, expresó que esto es parte del Programa “Escuelas de mi ciudad” que abarca “desde estas compras de mobiliario, tan importantes para la vida cotidiana de los establecimientos educativos, hasta la licitación de grandes e importantes obras para varios complejos de la ciudad, como hicimos en las últimas semanas en Santa Rosa de Lima y Guadalupe Norte”. Además, Ricci explicó que estos procesos “surgen de la necesidad y la demanda que nos hacen llegar tanto los equipos directivos como las asociaciones cooperadoras de los establecimientos educativos”.

Finalmente, el funcionario sostuvo: “Celebramos esta entrega porque sabemos de la importancia que tiene para la escuela y también porque es un paso más en este programa que es la manera que tiene la Municipalidad de hacerse cargo de las problemáticas educativas de las escuelas públicas de Santa Fe”.

 

Fuente: Municipalidad de Santa Fe