Este fin de semana Feria de Artesanos en plaza San Martín

Será sábado y domingo, de 16 a 20 hs., en el espacio público, con todas las medidas de prevención sanitaria que corresponden a este tiempo de pandemia por el Covid-19.


La propuesta es organizada por la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente, del gobierno local, y tiene por objeto que los emprendedores Sanjavierinos puedan contar con un lugar físico al aire libre donde puedan exhibir y comercializar sus productos.
“Es importante para nosotros hacernos visibles nuevamente, ya que somos un grupo de más de 40 emprendedores donde ofrecemos panificados, artesanías, tejidos, entre otros productos artesanales, que nos ayudan en nuestra economía hogareña”, sostuvo Angélica Casariego.
La feria se realizará sábado y domingo en plaza San Martín de 16 a 20 hs. El sábado serán 16 los emprendedores que expondrán sus productos y el domingo se sumarán 4 más.
Al igual que en el resto de las actividades municipales, se tomará en la Feria de Artesanos todas las medidas de prevención sanitarias del caso. Los stand estarán separados, los emprendedores tendrán la obligación de utilizar barbijos y contar con alcohol en gel. En tanto que los visitantes se les exigirá el uso del barbijo.