Estudiá desde tu celular o computadora para trabajar en todo tipo de industrias

UTN ofrece el curso online de Buenas Prácticas de Manufactura.


En el aula virtual de Elearning-Total aprenderás a mejorar los procesos de fabricación y producción. El curso online de Buenas Prácticas de Manufactura de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) te capacita profesionalmente para trabajar en toda industria aplicando las normas obligatorias de la Administración Nacional de Medicamentos; Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Durante un mes,  desde cualquier computadora o teléfono celular estudiarás cuando vos elijas porque el material didáctico como la grabación de cada clase en vivo estará a tu disposición durante las 24 horas de los siete días de la semana.

Esta formación a distancia te dará conocimientos teóricos prácticos para garantizar que los productos se fabriquen de manera consistente y segura sin contaminación.

 “Nuestros alumnos se especializan en Buenas Prácticas de Manufactura para aplicarlas en cualquier industria, principalmente la farmacéutica, alimenticia y química garantizando la calidad; seguridad y eficacia de los productos porque los ajustan a parámetros internacionales del GMP, el good manufacturing practice en inglés”, explicó Romina Bulffer, coordinadora de este curso cuya inscripción accesible puede abonarse en cuotas con tarjeta de crédito haciendo clic acá.

Farmacéutica doctorada en ciencia y tecnología, a cargo de la Diplomatura en Gestión del Medio Ambiente, Bulffer señaló que esta formación en BMP está destinada a toda persona, empresa e industria que desee instrumentar buenas prácticas de manufactura certificando sus procesos de fabricación o mejorar la calidad de su producción.

HACÉ CLIC ACÁ PARA MÁS INFO E INSCRIPCIÓN EN EL CURSO ONLINE DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA

Información sobre el Curso online de Buenas Prácticas de Manufactura