Exhibirán la réplica de la Copa América en El Molino

El trofeo llega al espacio cultural del Ministerio de Cultura luego de su exitosa exposición en el Museo del Deporte Santafesino de Rosario.


El Molino, Fábrica Cultural, ubicado en Bulevar Gálvez y Pedro Vittori, en la capital provincial, recibirá desde este sábado 4 de septiembre a quienes deseen fotografiarse con la réplica de la Copa América, trofeo que la selección nacional argentina obtuvo el pasado 10 de julio frente a Brasil.

Se trata de un trofeo que forma parte de la muestra permanente del Museo del Deporte Santafesino. La Copa se podrá visitar en el piso Experiencia Papel de El Molino, el sábado 4, domingo 5, viernes 10 y sábado 11, de 13 a 19:30 horas. El ingreso será por orden de llegada y manteniendo los protocolos sanitarios vigente.

Durante los días de semana, y en coordinación con la Secretaría de Deportes de la provincia, se recibirán visitas de clubes infantiles de Santa Fe y la región.

Para la organización de este evento, el Ministerio de Cultura cuenta con la colaboración de la cartera de Desarrollo Social y la Dirección Provincial de Educación Física del Ministerio de Educación.

Mientras dure la exposición del trofeo, para garantizar la correcta organización y evitar aglomeraciones, los espacios de juego de El Molino permanecerán cerrados. Las actividades lúdicas en el lugar retomarán su dinámica habitual de apertura al público el sábado 18 de septiembre.

 

Fuente: Santa Fe Provincia