Expo Novias del Recuerdo en Villa Minetti

Sábado y domingo, de 14 a 20, en la Guardería.

 

La Biblioteca Popular Villa Minetti invita a la Expo Novias del Recuerdo que durante este sábado y domingo, en el horario de 14 a 20, se desarrolla en el salón principal de la Guardería Padre Arnoldo Janssen de la localidad.

Se trata de una iniciativa de la propia Biblioteca que permite observar alrededor de treinta vestidos que novias utilizaron en su día de casamiento. Desde la unión de Nélida y José en 1966 a la de Mariana y Rodrigo en 2020, hay un recorrido histórico hasta la actualidad, donde además se pueden apreciar fotografías.

“Contamos la idea y rápidamente un montón de gente se prendió y nos alcanzaron vestidos para la exposición”, destacan y gradecen desde la Biblioteca, remarcando la colaboración que encontraron en la comunidad en general: “las tiendas nos prestaron los maniquíes para poder exponer los vestidos, y los viveros colaboraron en la decoración del salón. Cada uno aportó lo suyo desde su lugar”.

Con entrada libre y gratuita, la Expo Novias del Recuerdo puede disfrutarse sábado y domingo en el horario de 14 a 20. Una opción ideal para pasar el fin de semana que, además, tiene la posibilidad de adquirir cosas dulces para acompañar el mate y así estar colaborando con la Biblioteca.