Horóscopo para este jueves 2 de septiembre

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento.
Amor: Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.
Riqueza: Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.
Bienestar: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás.
Amor: Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas.
Riqueza: Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.
Bienestar: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Hoy busca ser tolerante. Con aquellos con los que no estás de acuerdo busca negociar y no tensar las relaciones.
Amor: Una cosa es cómo nos vemos nosotros mismos y otra es cómo nos ven los demás, no fantasees con que todos están enamorados de ti.
Riqueza: Utiliza cada fibra de paciencia que tengas en la jornada de hoy. No dejes que discusiones con superiores pasen a mayores.
Bienestar: No dudes en pedir ayuda si es necesario. Tienes muchos amigos dispuestos a tenderte una mano, deberías estar orgulloso de ellos.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: Un pequeńo accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres.
Amor: No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.
Riqueza: Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.
Bienestar: Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: El día de hoy puede resultar más largo de lo que imaginabas. Algunos imprevistos a último momento complicarán la jornada.
Amor: Las peleas y discusiones de los últimos tiempos han servido para que la pareja se fortalezca. Ya nada ni nadie podrá separarlos.
Riqueza: Si continúas con tus estrategias y especulaciones, las oportunidades se te escaparán y no habrá segundas posibilidades.
Bienestar: Tus ideales son diferentes a los de tus familiares y cada tanto te lo hacen notar. No cambies, mantente firme en tu postura frente a la vida.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: A tus compańeros de trabajo les gusta las bromas, si te unes a ellos terminarás quedando mal ante a una persona que estimas mucho.
Amor: Ustedes tienen muy buena química y su relación está signada por la pasión, pero a la larga terminará por extinguirse.
Riqueza: Elegir un camino que supone cambios es normal que genere inseguridad. Pero no temas, estás en la senda correcta.
Bienestar: Siempre has hecho gala de tu discreción, sin embargo entre lo que dices y lo que haces hay una gran diferencia. No muestres lo que no eres.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Te costará lograr que los demás apoyen tus argumentaciones. No importa, tarde o temprano se darán cuenta que tienes razón.
Amor: Si sientes que la rutina está matando a tu relación de pareja, comprar lencería erótica o algún juguete sexual puede ayudar.
Riqueza: Un proyecto a largo plazo merece que lo tomes con seriedad. Por eso, escucha los consejos de quienes saben más que tú.
Bienestar: Antiguos amigos reclaman tu presencia. Sería bueno que los llames y organices una salida o una comida en tu casa. La pasarán bien.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: Tu agilidad mental hará que logres salir airoso de los conflictos. Pero zafa sin mentir porque terminarán descubriéndote.
Amor: La relación que tienen es muy saludable y son la envidia de sus amigos. Pero el tiempo y la rutina harán estragos en la pareja.
Riqueza: Tu creatividad hará que mucha gente de tu entorno quiera unirse a ti y a tu proyecto. Ten cuidado con quiénes te rodeas.
Bienestar: Un hecho que a simple vista no tiene una explicación lógica será el detonante de un cambio radical en tu vida, tanto laboral como afectiva.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: Vivirás un para de grandes sustos durante el inicio de la jornada de hoy. Esto te dejará tensionado por el resto del día.
Amor: Tendrás una reacción inesperada por parte de tu pareja a ciertas situaciones que vivirás en el día de hoy. No te extralimites.
Riqueza: Acepta los cambios que te has visto forzado a implementar en tu ambiente laboral. Nunca es malo aprender cosas nuevas.
Bienestar: No puedes esperar resolver en un santiamén algo que lleva molestándote por un largo tiempo. Se paciente y deja que el agua corra.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias.
Amor: Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana.
Riqueza: Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.
Bienestar: Siempre ten en mente lo que estás dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mańana. La jornada te parecerá eterna.
Amor: De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta.
Riqueza: Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.
Bienestar: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo con el instinto.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado.
Amor: Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres.
Riqueza: Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.
Bienestar: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.