Intentaron robarle, le dispararon y se salvó de milagro

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en barrio Coronel Dorrego.


El domingo a la madrugada se produjo un nuevo hecho delictivo que tuvo como víctima a un remisero de la ciudad. El trabajador tomó pasaje en República de Siria al 7900 y se dirigió hasta Dorrego al 7900. Una vez que dejó el pasaje allí, se retiró y fue abordado por, al menos, 6 personas.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Alejandro,  víctima del hecho, contó que “cuando salgo por Azcuénaga, entre Lavalle y Güemes, se viene 5, 6 muchachos, yo con las puertas trabadas, uno se me pone adelante y me apunta y los otros empiezan a manotearme las puertas para entrar y robarme”.

El remisero relató que “yo no paraba, seguía despacio porque tenía al otro adelante”. Y agregó “como no me podía abrir, el que me apuntaba con el arma se me vino hacia adelante y  apoyó el arma en el parabrisas a la altura de mi cabeza y disparó, con esa frialdad”.

Alejandro explicó que, posiblemente se trataba de un arma de poco calibre, ya que “la bala pegó en el parabrisas, alcanzó a lastimar el mismo para el lado de adentro, pero no pasó”.

En este sentido, la víctima reflexionó “ellos deciden en qué momento te quieren dejar seguir viviendo”.

A su vez, el remisero sostuvo que no realizó la denuncia “porque no sirve de nada, es una zona liberada”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis