Intento de secuestro en el microcentro santafesino

El hecho ocurrió esta madrugada en San Martín al 3200 de la ciudad capital.


Esta mañana alrededor de las 6 de la mañana se produjo un hecho que generó preocupación en los vecinos de la zona de San Martín al 3200 de la ciudad capital.

Una mujer denunció un intento de secuestro. La joven logró escapar y pedir ayuda. Finalmente fue socorrida por el empleado de un drugstore de la zona.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Fabricio, compañero del trabajador, contó que “mi compañero de la madrugada estaba justo haciendo tareas de limpieza y empieza a escuchar una voz de una chica gritando auxilio, ayuda”.

El joven relató que “cuando él se acerca a la puerta, venía una chica corriendo, le abrió, la hizo pasar y cuando le abre la chica le empezó a contar que venía caminando y por la zona del supermercado, que es una zona oscura, se le cruzó una camioneta blanca y la chica empezó a correr y a gritar”.

Cuando la joven comenzó a pedir auxilio, quien se conducía en el vehículo escapó.

En este sentido, Fabricio agregó que “algunos vecinos que  estaban por acá, que escucharon, la intentaron seguir”. Y remarcó que “mi compañero la tranquilizó y la acompañó hasta el destacamento de la Federal en la esquina y ahí ya se encargaron ellos de ayudarla”.

El trabajador remarcó que “es una zona que todos van a trabajar, pero falta presencia policial, ya hubo varios delitos”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis