Jorgelina Mudallel: “Hay esperanza en la población”

La precandidata a concejala del Frente de Todos, Jorgelina Mudalell emitió su voto en la Escuela Alem de Santiago de Chile al 2200, en la ciudad de Santa Fe.


Este domingo se realizan en la ciudad de Santa Fe las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO). A nivel local, hay una gran expectativa por quiénes competirán por cargos para el Concejo Municipal.

Entre ellos, se destaca Jorgelina Mudallel, precandidata a Concejala del Frente de Todos en la ciudad capital. “Un hermoso día para que todos los santafesinos podamos elegir a nuestros representantes. Muy feliz“, expresó en el móvil de Radio EME. 

Además, pidió “que salga todo bien, que sea un hermoso día democrático, que la gente se acerque a votar: es importante que voten, que ejerzamos nuestros derechos. Más allá de que es una obligación, la importancia de ser parte, de involucrarse. Esperemos que todo salga como lo esperamos”.

Finalmente, señaló que “esta es una elección rara, en un contexto de pandemia, donde la cuestión de la salud está en el centro y hay personas que quizás no se acerquen a votar por eso es importante a convocar: hay esperanza en la población, en cada recorrido nos sentimos muy bien, sentimos mucho afecto y queremos seguir adelante”.

Escuchá la palabra de Jorgelina Mudallel en Radio EME: