José Vignatti seguirá siendo el presidente de Colón

En la jornada de hoy se llevaron adelante las elecciones en el Club Atlético Colón y la lista Tradición Sabalera, conducida por José Vignatti, se impuso sobre la lista Colón Campeón, dirigida por Ricardo Magdalena por una amplia ventaja, por lo que el actual presidente Sabalero. continuará su mandato hasta diciembre de 2022.

José Vignatti fue reelecto este domingo como presidente de Colón con el 83% de los votos y tendrá un nuevo mandato hasta diciembre de 2022. El “Gringo” sumó 2529 votos con su lista “Tradición Sabalera” y se impuso por amplio margen sobre su contendiente Ricardo Magdalena con 525. Además, hubo 19 votos en blanco y 15 anulados.

El histórico dirigente sabalero ganó su séptima elección en igual cantidad de presentaciones y completará 18 años como máximo dirigente de la institución en dos periodos (1992-2004 y 2016-2022).

Tras conocerse el resultado electoral, José Vignatti dijo que “es una gran responsabilidad como siempre. Siempre después las cosas te pueden salir bien o mal pero este logro es una inyección más que importante para impulsarnos para el futuro”.

El presidente de Colón le restó importancia a la diferencia y expresó su agradecimiento a toda la gente que vino a votar. En cuanto a su nuevo mandato, Vignatti dijo que va a buscar “éxitos deportivos y el engrandecimiento institucional como la reforma edilicia que una institución como Colón requiere. Son cosas que se vienen postergando por la pandemia. Aspiramos a que Colón supere los 50 mil socios que es lo que nos va a dar la herramienta necesaria para competir de igual a igual con los grandes”.