Luis “Beto” Pallero en EME: “Espero que el año que viene Monte Vera se convierta en ciudad”

El presidente comunal de Monte Vera participó de la transmisión especial de Radio EME. “Va a ser un honor para mí ser el primer intendente de nuestra localidad”, manifestó. 


Desde hace tiempo, Monte Vera es una de las comunas que se encuentra en una etapa importante de crecimiento y urbanización. La comuna que integra el norte del Departamento La Capital se convertido en un centro turístico, especialmente para los jóvenes santafesinos. Además, la localidad ha tomado la iniciativa de albergar empresas e industrias, entre otros diversos rubros productivos.

En la trasmisión especial de Radio EME desde Monte Vera, el presidente comunal Luis Alberto Pallero señaló: “Monte Vera cambió mucho. Es un pueblo que vive como ciudad. Hoy en día hacemos entre todos la localidad”. 

Foto: Cristian Leiva – Radio EME.

Además, “Beto” remarcó: “Ha crecido la comuna en la parte habitacional. Los jóvenes eligen Monte Vera porque es un pueblo que va creciendo con cosas nuevas. Además de estar cerca de la capital provincial”.

Foto: Cristian Leiva – Radio EME.

Por otra parte, Pallero expresó sus deseos de convertirse en el primer intendente de la comuna que tiene 107 años. “Desde muy joven estuve trabajando. Llegué a ser presidente comunal y estoy desempeñando un rol importante. Ojalá el año que viene podamos ser ciudad. Nos falta la media sanción de senadores. Monte Vera necesita una entrada más grande de dinero. , mencionó en contacto con Mario Galoppo y Carina Bolatti, en Informados. 

 

Escuchá la palabra de Luis Alberto Pallero en Radio EME: