Mosset sobre Azconzábal: “Dejó una semilla. Yo simplemente junté un poquito las líneas”

Marcelo Mosset analizó el triunfo 2 a 0 sobre Patronato y detalló que la idea era “darle confianza, que estén concentrados, que hagan recorridos cortos, que estén ordenaditos. Es un sistema que ellos reconocen y se sienten cómodos. Tratamos de volver a las fuentes, a la simpleza, a ser un equipo corto, agresivo, con líneas juntas y no darle espacios. Es un rival que hemos visto y venía jugando muy bien, tenia clara su idea. A través del orden defensivo, con el correr de los minutos, fueron ganando confianza”.

El entrenador de Unión habló sobre Luna Diale y dijo que “venía observando su recuperación, lo había tenido en reserva 3 o 4 partidos y venía evolucionando muy bien y que la lesión en la rodilla había quedado atrás y que era el momento justo”.

El Tato Mosset agregó además que en anteriores partidos “no habíamos sido un desastre. Mereció en muchos partidos conseguir la victoria. Ellos estuvieron golpeados por la ida del Vasco porque tenían buena relación. Es un técnico que les ha dejado muchas enseñanzas, más allá de que los resultados no fueron los esperados. Dejó una semilla. Yo simplemente junté un poquito las líneas nada más”.

Consultado sobre su situación como interino de Unión, Mosset dijo que “estamos a disposición hasta que se considere lo contrario por parte de la dirigencia y la secretaria técnica. Somos laburantes y estamos felices”.