Paulo Londra, mas cerca de la libertad

El argentino podría lanzar música muy pronto. ¿Se avecina sesión con Bizarrap?


Han sido muchos meses de espera, pero Paulo Londra está muy cerca de ser “libre”. El artista argentino ha compartido con todos sus fans la noticia que todos esperaban. Se acerca su victoria en el juicio a Big Ligas, el sello discográfico que supuestamente le impidió lanzar canciones en su momento de máximo apogeo musical.

Según la revista Billboard, el juez William Thomas declaró que el papel que Paulo firmó y en el que presuntamente le engañaban, expiró en febrero de este año, por lo que ahora el artista es libre de publicar música sin ningún vínculo con el sello. No obstante, se le ha otorgado a Big Ligas una moción de emergencia para la revisión del veredicto, por lo que se está a la espera de una conclusión final.

Tal y como explica RPP, Londra no tenía un contrato, sino un “Memorando de Acuerdo de Empresa conjunta durante tres años”. No obstante, los productores habían extendido este memorando sin el consentimiento ni autorización del artista.

La noticia ha sido compartida por el propio Paulo cuando este ha compartido un bonito texto en Instagram Stories. “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”, dice. Posteriormente, en Twitter, compartió un GIF de un león rugiendo. “No saquen a un animal de su hábitat natural”, dice.