Red de Vecinales se manifestó en Plaza Italia

Fue en acompañamiento a la Vecinal Barrio Sur Pedro Candioti. 


Este jueves se produjo una manifestación de Red de Vecinales, quienes acompañaron a la Vecinal Barrio Sur Pedro Candioti, quienes reclaman por hechos de inseguridad y se suman a la doble jornada de movilización en la ciudad de Santa Fe. La manifestación se dio en Plaza Italia frente a la Legislatura de la Provincia de Santa Fe.

“Paseando las calles no van a detener esto que está pasando. No se trata de ir contra un gobierno ni contra la municipalidad. No estamos en contra de nadie, estamos a favor de que ellos trabajen junto a nosotros. Si ellos no trabajan con los vecinos, ¿quién les va transmitir lo que está pasando?” comentó uno de los vecinos al móvil de Radio EME.

Además, otra de las vecinas expresó: “Tenemos que estar todos juntos. Le pedimos a los vecinos de Santa Fe que se unan, que denuncien. Hay canales por los cuales uno se puede expresar y transmitir toda esta inseguridad, pero los vecinos muchas veces tienen miedo y eso es lo que no tenemos que tener. Debemos tener precauciones y estar alerta pero no tener miedo”.

Escuchá el móvil de Mauro Gónzalez desde la manifestación