Santiago Maratea consiguió una cifra millonaria para construir un refugio de perros y gatos

El influencer recaudó dinero con sus seguidores de las redes sociales para ayudar a una organización sin fines de lucro.


Santiago Maratea hizo una campaña solidaria a través de sus redes sociales para ayudar al Refugio de Eli, una organización sin fines de lucro que rescata gatos y perros de la calle que está ubicada en Adrogué. La semana pasada el joven se enteró de que hubo un incendio que destruyó la casa y lanzó una iniciativa para recaudar fondos con el objetivo de construir una nueva vivienda sustentable para Eli, la señora que cuida a los animales.

Gracias a la ayuda de muchas personas, el influencer pude recaudar más de 10 millones de pesos para el refugio. Y este jueves fue hasta Adrogué para visitar a Eli y a su familia. Además, aprovechó para ver el enorme trabajo que realiza para ayudar a perros, gatos e incluso gallinas. “Eli da todo por los animales, los cría con mamadera, rescata gatos que están al borde de la muerte… No duerme para darles de comer a la madrugada. Lo deja todo”, anunció en sus historias de Instagram mientras recorría el lugar.

 

Fuente: Teleshow