Scaloni: Contra Brasil “jugarán los que estén mejor”

El DT de la selección nacional elogió a sus dirigidos por los tres puntos y dijo que Argentina, más allá de haber sido campeón de América, “siempre tiene la obligación de salir a ganar”. Y adelantó que el domingo “jugarán los que estén mejor”

El técnico de la selección argentina Lionel Scaloni valoró la victoria de su equipo que lo acerca un paso más al objetivo de Qatar 2022: “Jugamos un buen partido. En las Eliminatorias nada es fácil, todos los rivales son duros. El equipo está a la altura y eso es lo importante”.

El DT oriundo de Pujato explicó la táctica que llevó a cabo Argentina: “Intentamos realizar el mismo juego que tuvimos en la Copa América, con jugadores de buen pie en el medio campo. La idea es siempre jugar por abajo y encontrar asociaciones”.

Así mismo, el técnico que ya acumula 21 partidos invicto sostuvo: “Siempre se trata de volver a empezar y volver a ganar. Más allá de haber salido campeones de América, en la Selección Argentina tenés que salir a ganar todos los partidos”.

Con esta victoria, el equipo de Scaloni se afianzó en el segundo lugar de la tabla con 15 unidades en 7 partidos, escoltando a Brasil, que ganó todos los encuentros que jugó y lidera cómodamente con 21 puntos. Justamente, la selección Verdeamarelha será el próximo rival argentino: “Contra Brasil será un partido diferente y jugarán los que crea que estén mejor”, cerró Lionel.