Sebastián Battaglia: “Merecíamos llevarnos el triunfo”

Tras la agónica victoria ante Rosario Central, Sebastián Battaglia puso énfasis en el segundo tiempo del equipo y se manifestó “orgulloso” de sus jugadores.

El nuevo cuerpo técnico le impregnó un sello ganador a un Boca que comenzó golpeado la segunda parte del año. Ese cambio de actitud que el Xeneize demostró en los primeros tres desafíos del DT se ratificó hoy en Arroyito, donde el Xeneize fue superior al Canalla y se llevó una alegría merecida, según consideró en conferencia de prensa Sebastián Battaglia.

“Tuvimos muchas situaciones que no pudimos concretar, pero estoy orgulloso de lo que hicieron los muchachos dentro de la cancha en ese segundo tiempo, en el que merecíamos llevarnos el triunfo”, subrayó el entrenador luego de vencer al conjunto del Kily González 2-1 por un gol en contra de Torrent en tiempo cumplido.

Luego, analizó que “El primer tiempo nos costó. Es más, empezamos perdiendo el partido, pero en el segundo tiempo fue todo nuestro”.

En cuanto a su ciclo invicto, explicó que “No es fácil meter una idea con poco tiempo, pero teniendo jugadores inteligentes sin dudas que es más sencillo. Ojalá sigamos trabajando para que todo mejore”.

Por último, dijo que “Hay que seguir con la idea que tenemos para nuestro equipo” y reconoció que “Sabemos que vamos a tener rivales como el de hoy que te hacen difíciles las cosas, pero pudimos sacarlo adelante y seguiremos limando cosas que veamos que nos estamos equivocando”.