Unión: hinchas increparon al “Vasco” Azconzábal después de la derrota ante Estudiantes

Simpatizantes tatengues esperaron al entrenador a la salida del estadio: cruces verbales, insultos y pedidos que se vaya. 


Una vez consumada la derrota por 2 a 0 de Unión ante Estudiantes de La Plata en el Estadio 15 de Abril por la fecha 11 de la Liga Profesional, hinchas tatengues increparon al entrenador Juan Manuel Azconzábal.

En el video, se puede observar gritos e insultos de un grupo de simpatizantes hacia el director técnico del primer equipo sobre el portón de ingreso principal a la cancha.

 

El Vasco Azconzábal cuando advirtió la situación descendió de su vehículo en el que salía del estadio para dialogar con los hinchas que se encontraban en el lugar. Tuvo que intervenir José Kunzi, el jefe de seguridad del plantel de Unión.

La quinta derrota en el campeonato de Unión de Santa Fe

Con la de esta tarde ante Estudiantes de La Plata, Unión de Santa Fe llegó a la quinta derrota en lo que va del campeonato de la Liga Profesional, a las que le suma tres triunfos y la misma cantidad de empates.

Con 12 puntos, Unión se encuentra 21 dentro de los 26 equipos del torneo y solamente supera en la tabla de posiciones a Central Córdoba, Gimnasia de La Plata, Platense, Banfield y Arsenal.

 

Fuente: TyC Sports.