Vignatti en Radio EME: “Hoy duplicamos la cifra de socios”

Así lo confirmó el presidente de Colón de Santa Fe en una entrevista con Radio EME. 


En diálogo con Radio EME, José Vignatti, presidente de Colón de Santa Fe, contó sobre la situación del club, analizó la actualidad de Colón y comentó sobre la relación entre el los jugadores, el cuerpo técnico y la comisión directiva. Además, habló sobre una posible venta de Facundo Farías y un hipotético regreso del Pulga Rodríguez.

Vignatti comentó sobre la realidad actual del club, luego de la gran baja de socios durante la pandemia: “Tocamos un piso muy bajo en plena pandemia, por debajo de los 7 mil. Hoy estamos duplicando esa cifra. Paulatinamente se van sumando nuevos socios”. Además, agregó: “Estamos haciendo todo lo posible para que la mayor cantidad de socios pueda votar. Hicimos todas las gestiones para que las autoridades permitan que el socio se ponga con la cuota al día y pueda votar, que es un derecho que no se lo podemos negar”.

Este sábado, Colón volvió a los entrenamientos en el Predio Ciudad Fútbol, donde compartieron un asado “conciliador” los jugadores, miembros del cuerpo técnico y la comisión directiva. “Lo importante es reivindicar la relación estrecha que hay entre la comisión directiva, el plantel y el cuerpo técnico. Es importante tener una buena relación porque sabemos que todo se sustenta en la buena coordinación y relación entre todos los que participamos” expresó Vignatti al respecto. Mientras que, cuando fue consultado por el conflicto de los premios, confesó: “Siempre existió una buena relación, la hay y aspiramos a retenerla en el futuro”. 

En cuanto a la actualidad de Colón, manifestó: “Cuando rueda la pelota soy un hincha más, así que lo veo como todo el mundo. Cada uno tiene su propia opinión. Tenemos un técnico altamente capacitado y seguramente acomodará lo que tenga que acomodar y probablemente vamos a mejorar. Esperemos volver por el sendero que nos llevó a los logros tan importantes”. 

Respecto a la oferta por Facundo Farías en el mercado de pases pasado, comentó: “En su momento llegó una oferta desde Estados Unidos pero no reunía las expectativas que tenemos sobre Facundo”. En tanto, sobre una posible salida en el futuro, dijo:“Nosotros tenemos por delante grandes expectativas futbolísticas. Eso nos hace pensar que tenemos que tener un equipo acorde a esas expectativas y por consiguiente, trataremos de mantener la base y los jugadores que más han respondido”. 

Sobre un hipotético regreso del Pulga Rodríguez, sostuvo que “en el fútbol todo es factible. En este momento no manejo nada y no puedo crear una expectativa diferente porque no la hay. No hay motivos para que la relación con el Pulga no sea buena en el futuro. Es un jugador importante que todos los clubes quisieran tener”. 

En el mismo sentido, comentó sobre el próximo receso y la incorporación de jugadores: “Cuando uno tiene una agenda, empieza a tomar previsiones. El club hoy dispone de un semillero muy importante, que le dieron un aire fresco y necesario, con ese sentido de pertenencia que se reclamó mucho tiempo”

Escuchá la entrevista completa con José Vignatti, presidente de Colón