Villa Minetti: Joven detenido tras secuestro de cocaína y marihuana

Interviene la Fiscalía Federal.

Este sábado a la madrugada, personal de la Comisaría Segunda de Villa Minetti detuvo a un joven de 21 años al que le secuestró cocaína y marihuana.

Ocurrió cerca de las tres y media de la mañana cuando los agentes se encontraban de recorrida por el casco urbano de la localidad, y en Av. Minetti interceptaron un automóvil VW Polo, conducido por el joven domiciliado en zona rural del distrito, quien iba acompañado de otro sujeto mayor de edad.

Tras realizar requisa al conductor, extrajeron de entre su vestimenta envoltorios con contenido similar a cocaína y marihuana.

A raíz de ello, dieron intervención a la policía de Narcocriminalidad de Tostado, que luego de examinar lo secuestrado y realizar tests correspondientes, comprobaron que era positivo para clorhidrato de cocaína, un total de 46.1 gramos distribuidos en 30 envoltorios; y cannabis sativa (marihuana), 68.1 gramos distribuidos en 6 envoltorios.

Se comunicó la novedad a la Fiscalía Federal correspondiente, desde donde se ordenó la detención del joven de 21 años, hasta culminar las diligencias de rigor, en el marco de un hecho de infracción a la ley 23.737.