Violento robo en la sede de Liga Santafesina de Fútbol

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas de ayer. Tres hombres armados ingresaron, golpearon a un empleado y robaron dinero en efectivo.


Ayer, minutos después de las 18 horas, delincuentes ingresaron a la sede de la Liga Santafesina de Fútbol, ubicada en Corrientes al 3000 de la ciudad capital.

Tres hombres armados entraron a lugar, golpearon a un empleado y se llevaron un importante monto de dinero. Cabe destacar que como cada lunes luego de un fin de semana de partidos, se llevaba a cabo el pago de aranceles a árbitros.

En diálogo con el móvil de Radio EME, el presidente de la Liga, Gustavo Pueyo, indicó que “es algo que todos los lunes los árbitros cobran acá, es algo que ya no queríamos hacerlo más, estábamos en tratativas con un banco para que tengan su caja de ahorro, y no tener  este movimiento de plata en la Liga. Es lamentable lo que está pasando”.

En este sentido, Pueyo agregó que “estamos frente a una Sinagoga, había policías, pero bueno, de todos modos estaban a cara descubierta, con ropa identificable porque tenían inscripciones de clubes de la Liga”.

El presidente de la Liga relató que los delincuentes ingresaron “armados, amenazaron al personal y golpearon a un trabajador. Se llevaron el dinero que había, pertenencia de los empleados, y además otros elementos de trabajo, como un pendrive, hoy haremos bien un relevamiento”.

Cabe destacar que la persona herida fue asistida por personal de emergencia.

Escuchá el móvil de Mauro González

Conferencia de prensa de Gustavo Pueyo