Argentina jugó un partidazo y goleó a Uruguay

Los dirigidos por Lionel Scaloni derrotaron a su par uruguayo por 3 a 0, con tantos de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martinez, en un cotejo que se jugó en el Monumental de Núñez. Así, el equipo albiceleste estira su invicto a 24 partidos.
Ante 20 mil personas y con un invicto que alcanzó 23 partidos, la Selección goleó 3-0 este domingo a Uruguay en un partido muy disputado en el estadio Monumental, por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar.

A los 38′ del primer tiempo, el Rey del fútbol, Lionel Messi, la picó a la pelota buscando la aparición de Nicolás González en el área. El delantero distrajo al arquero rival, quien quedó descolocado y la pelota terminó entrando al arco. 1-0 por “Leo”.

En el final del PT, un remate defectuoso de Lautaro Martínez quedó boyando en el área. Apareció De Paul y puso el 2-0 para el local. Lautaro tuvo una más, pero Muslera le tapó el grito.

En el complemento, Argentina comenzó a manejar los tiempos y la pelota. Uruguay intentó salir más, pero se encontró con la solvencia defensiva albiceleste.

A los 18, Messi juntó a todo Uruguay por el medio y abrió hacia la derecha, por donde De Paul apareció solo. Lanzó un centro rasante, que Lo Celso no pudo empujar, pero sí Lautaro Martínez que, por fin, pudo festejar su gol. 3-0.

Escuchá los goles de la Selección Argentina en la voz de Carlos Bustingorria