Colón: Domínguez define el equipo para enfrentar a Banfield

El sabalero entrena esta mañana de cara al juego frente al Taladro por la fecha 14 de la Liga Profesional. El partido se juega este lunes a las 20:15 con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Radio Eme.

Eduardo Domínguez haría 5 cambios y modificaría el sistema táctico en relación al equipo que viene de perder 1 a 0 ante Boca en La Bombonera. Con apenas 6 puntos de los últimos 21 en juego, el Barba apelaría a una cirugía total en busca de mejorar el rendimiento de cara a la segunda mitad del certamen y buscando llegar de la mejor forma a la final de diciembre.

Facundo Garcés volvería a ser titular después de 3 fechas en lugar de Bruno Bianchi mientras que Gonzalo Piovi, ya recuperado de la lesión en Sarandí, jugaría en lugar del reconquístense Rafael Delgado que se recupera de una molestia en el tobillo y será evaluado.

Además, al volver a la línea de 4, Eric Meza jugaría como lateral derecho y saldría del equipo Facundo Mura. En tanto, Cristian Bernardi dejaría el equipo inicial y Cristian Ferreira quedaría descartado por una molestia muscular. Mauro Formica y Alexis Castro serían titulares Además, el colombiano Wilson Morelo tendría chances como titular después de 10 fechas.

Los 11 que perfila Domínguez para enfrentar a Banfield serían Leonardo Burián/ Eric Meza, Facundo Garces, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi/ Rodrigo Aliendro y Federico Lértora/ Mauro Formica, Facundo Farías y Alexis Castro/ Wilson Morelo.

El último entrenamiento del equipo sabalero será mañana domingo por la mañana antes de definir la nómina de convocados para recibir al equipo de Javier Sanguinetti este lunes en el Brigadier López.