Coronel Dorrego: segunda entradera en menos de 48 horas

Un nuevo hecho delictivo se produjo en Larrea al 1200, jurisdicción de barrio Coronel Dorrego. Delincuentes rompieron un portón, ingresaron y sustrajeron gran cantidad de herramientas de un taller.


Una vez más barrio Coronel Dorrego fue blanco de delincuentes. Esta madrugada desconocidos rompieron el portón de un taller, ingresaron y sustrajeron gran cantidad de herramientas.

Cabe destacar que un hecho de similares características ocurrió el día lunes, a pocas cuadras del lugar.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Diego, víctima del robo, indicó que “se ve que anoche 4.30 de la mañana patearon la puerta, entraron, estuvieron como una hora adentro, revisando las cosas y se llevaron todas las herramientas”.

La víctima vive en una casa lindera al taller, por lo que pudo dar aviso a la policía cuando comenzó a escuchar ruidos extraños. “Yo lo escuchaba al perro que ladraba y cuando me levanté, lo primero que hice fue llamar a la policía, la misma policía nos dijo que no entremos por si había gente adentro, cuando fue de día entramos, el destrozo era total”.

En cuanto a las herramientas que robaron, Diego contó que “con mi viejo hacemos trabajos de albañilería, pintura, se llevaron todo eso que uno hace eso para subsistir, baldes, palas, martillo, maquina de cortar pasto, de todo”,

El vecino destacó que “el barrio está muy inseguro, hace más de 40 años que vivo en el barrio, cambió completamente, está hermoso pero es impresionante la cantidad de robos que hay, a toda hora”.

“La policía los agarra, pero a las horas están afuera. Tenes que estar atento las 24 horas”, cerró.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis