Daniela Antonich: “Todo lo que soñemos podemos conseguirlo”

La joven de Santa Margarita se destaca como atleta.


La joven atleta de Santa Margarita Daniela Antonich viene de obtener un excelente resultado en su última competencia, y no se detiene ante nuevos desafíos por delante.

Días atrás compitió en el Campeonato Nacional U20 de Atletismo que se disputó en la provincia de Chaco, donde obtuvo la medalla de bronce y logró estar entre las tres mejores atletas de la Argentina en los 5000 metros.

Con ese antecedente, decidió que correrá los 10 kilómetros de Reconquista, en el marco del aniversario 100 de esa ciudad. La competencia se realizará el 23 de octubre a partir de la hora 17.

“Como para cerrar el año competitivo, corremos una carrera más de calle”, contó Daniela en relación a este nuevo desafío, que lo hará “una vez más representando al norte”.

“Estoy muy feliz por el apoyo constante, más allá que ahora sea a distancia, pero mi familia y la gente que siempre estuvo, está para mí ahora más que nunca”, destacó.

La joven atleta remarcó también lo que representa la competencia: “Para mí significa mucho cada carrera, no sólo por el hecho de correr, competir, disfrutar y demás, también porque sé que en cada carrera puedo demostrar que en nuestro pueblito Santa Margarita podemos hacer grandes cosas con lo que tenemos, hay mucho talento y a través de todo este hermoso deporte, podemos hacer ver que nada es imposible, que con mucho trabajo y disciplina podemos lograr lo que queremos”.

Y enfatizó: “Yo sin tener una pista y otros elementos, entrenando mayormente en una plaza, en mi casa, en la avenida, pude lograr estar entre las mejores de la Argentina. Por eso, todo lo que soñemos podemos conseguirlo”.