Delincuentes ingresaron a una vivienda y robaron mientras su dueña dormía

El hecho ocurrió en barrio Coronel Dorrego. Los delincuentes sustrajeron distintos elementos de valor.


Una vez más barrio Coronel Dorrego fue blanco de un nuevo hecho delictivo. Esta madrugada, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle Pavón al 1100 mientras su dueña dormía.

En diálogo con el móvil de Radio EME, la víctima del robo Graciela, contó que “dejaron una cuchilla en la cama de uno de los dormitorios, del cual faltó el televisor y faltaron dinero y otros elementos, pero lo extraño es la forma en que ingresaron”.

De acuerdo a lo comentado por la mujer, los delincuentes ingresaron sin forzar cerraduras, “yo tenía todas las puertas cerradas, la puerta del patio con un candado inmenso, estaba abierto no violentado, la puerta de la cocina también, la puerta del garaje no violentada, entraron como si alguien tuviera todos los juegos de llaves de mi casa y se llevaron las cosas”.

Graciela remarcó que “la puerta de mi dormitorio estaba abierta, estuvieron adentro de mi casa no se cuantas horas, yo no me desperté. Yo hace tiempo tomo pastillas para dormir de noche y evidentemente estaba re dormida, pero doy gracias a Dios no haberme despertado”.

La vecina agregó que “vino la policía pero no hice la denuncia porque no sirven para nada, esto es cosa de todos los días, hechos delictivos de todo tipo”.

Graciela dijo que “hace 25 años que vivo en esta casa, el problema es la villa que tenemos, que queda a una cuadra y media de mi casa. No hay un patrullero, no hay un policía, no hay nada que nos controles”.

La vecina indicó que a partir de ahora “voy a asegurar mi casa como hace todo el mundo, no se si no comprarme un arma, pero lo más pronto posible irme de acá”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis