Denunciaron que la provincia no pagó el alquiler del Registro Civil de Ceres

La propietaria del edificio donde funciona el Registro Civil de la Ciudad de Ceres trató de mentiroso a Omar Ramallo, que mal informó que le habían pagado el alquiler. Por este motivo y muy enojada se acercó a la Radio para dejar su descargo.


“Ramallo tiene malos informantes y se mete en algo que no le compete” dijo Blanca Acosta y dejó la nota que le envió el Gobierno el pasado lunes 4 de octubre comunicándole que todavía no podrá pagarle el alquiler.

Ya son 14 meses de deuda y sigue esperando, a todo esto se le sumo las declaraciones en un medio colega de Omar Ramallo delegado local de UPCN quien salió a defender al Gobierno Provincial y cuestionó el valor del alquiler del edificio. Además aseguró que ya le habían pagado la deuda.

“Esta es la verdad,  para que el pueblo sepa. Este señor dijo la semana pasada que la provincia No me debía nada, que ya me habían pagado hasta el último peso. Acá esta la verdad, yo no miento. Saquen sus propias conclusiones quien es el Mentiroso” y agregó  “No son 11 meses, son 14 meses los que me deben”

“Lo único que sostengo es que este Gobierno es el peor, lejos” dijo la propietaria del edificio y dejó la nota que le envió la provincia el pasado lunes.