Disney World cumple 50 años con la promesa de seguir creando magia

Walt Disney World Resort abrió sus puertas en octubre de 1971. Y en su 50º aniversario, sigue siendo uno de los principales motores del mundo de los viajes, superando grandes cambios en las tendencias del turismo, los famosos huracanes de Florida y una pandemia.

En 1971, solo había un parque temático, Magic Kingdom, junto con un par de campos de golf y complejos turísticos adyacentes.

Walt Disney World celebra su 50 cumpleaños convertido en el mayor conjunto de parques de atracciones, y lo hace con anuncios de nuevas aperturas y atracciones y el estreno de nuevas experiencias para mantener el interés en el destino turístico de su tipo más visitado del mundo.

A la espera de que esta noche se realice el inicio oficial de 18 meses de celebraciones para conmemorar que el 1 de octubre de 1971 abrió las puertas el parque Magic Kingdom, Disney aprovechó para anunciar este jueves que en 2022 abrirán dos de sus grandes novedades, el hotel Star Wars: Galactic Starcruiser y la atracción “Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind”, en el parque temático de EPCOT.