El presidente de Patronato dio detalles sobre la venta de entradas para el partido ante Colón

Oscar Lenci contó en Radio EME quienes podrán comprar entradas para asistir al partido entre Patronato y Colón.


Oscar Lenci, presidente de Patronato, habló con Radio EME y dio detalles sobre la venta de entradas a neutrales, para el partido del lunes frente a Colón. Además, comentó sobre la actualidad de club.

“Siempre es una motivación especial jugar contra los equipos santafesinos. También es una motivación porque Colón esté mejor posicionado en la tabla y Patronato está buscando sumar puntos para los promedios. Es un partido importante” confesó sobre el encuentro.

Respecto a las entradas, dijo que “solo estará permitido el ingreso de simpatizantes del club Patronato. La vestimenta debe ser de forma normal o deportiva sin ninguna alusión a otro club que no sea Patronato”. 

En el mismo sentido, agregó: “Nose como van a determinar si uno es simpatizante. No hablan de socios sino de simpatizantes. Cualquier persona puede sacar entradas diciendo que es simpatizante de Patronato sin serlo, cumpliendo los requisitos del operativo de seguridad y sanitarios. No veo algo determinante que pueda frenar a un ciudadano a ver un espectáculo público, pagando su entrada y cumpliendo con las normativas”. 

“Las estradas se ponen en venta el lunes para los socios y no socios, en el transcurso de la mañana, en el club” confirmó.

Actualidad del Club 

Oscar Lenci afirmó que Patronato cuenta con “3000 socios activos” y que la presencia del club en primera división se debe al “trabajo de la comisión directiva. En Patronato nos e gasta lo que no se tiene”. 

“A partir de que fue Liga Profesional y Superliga los ingresos fueron constantes, y eso nos permitió mayor equilibrio. No tuvimos ninguna deuda y la venta de la televisación al exterior nos favoreció bastante. El dinero lo ahorramos o gastamos en infraestructuras” destacó.

Escuchá la entrevista con Oscar Lenci, Presidente de Patronato