Horóscopo para este viernes 15 de octubre

Horóscopo
Horóscopo

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: Analiza fríamente los inconvenientes cotidianos. Replantearte los caminos a recorrer te dará la seguridad de elegir correctamente.
Amor: Medita y aquieta la mente antes de tomar decisiones de las que podrías arrepentirte. El futuro depende de la armonía.
Riqueza: Comerciantes y empresarios de este signo, deberán estar alertas a pagos olvidados o impuestos vencidos que traerán problemas.
Bienestar: Las relaciones humanas actuarán sorpresivamente y le brindarán la confianza necesaria a los nativos de este signo. Te sentirás en familia.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Tendrás que dejar de lado ciertas actitudes si pretendes alcanzar cierto éxito a nivel sentimental. No caigas en falsedades.
Amor: Día apropiado para actividades románticas con tu pareja. Busca compartir una velada con velas, o algún film romántico con ella.
Riqueza: Hoy responderás por tus acciones malintencionadas de tiempos pasados. A todos nos llega la hora de enfrentar consecuencias.
Bienestar: El futuro no es el lugar apropiado para poner tus mejores días. Aprovecha el hoy para hacer realidad tus sueńos e ilusiones. No esperes a mańana.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Los momentos recientes con tu pareja te harán considerar el fin de la relación. No eres partidario de renunciar a los retos.
Amor: Apoya más a tu pareja en lo laboral. No te abstraigas de esa parte de su vida y bríndale toda la ayuda que puedas.
Riqueza: Deja los enfrentamientos constantes con tu superior y muéstrate más inteligente. No le des una excusa para deshacerse de ti.
Bienestar: Busca encontrar tu propio camino y no te veas dependiente de acciones ajenas. Ellos nunca tomarán tus asuntos con la seriedad con la que tú lo harías.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos.
Amor: No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma.
Riqueza: Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.
Bienestar: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: No permitas que tu indiscreción termine por jugarte en contra. Aprende a mantener los ases bajo la manga, utiliza tu ingenio.
Amor: Intenta hacerte un momento para compartir experiencias con tu pareja. Que el frenesí laboral no acabe con tu relación.
Riqueza: Intenta realizar un cambio en tu rutina laboral cotidiana el día de hoy. Explora nuevas formas de realizar tus actividades.
Bienestar: Aprende a balancear tu tiempo entre el ocio, el trabajo y el amor. Establece una escala de valores para determinar cómo actuar en todo momento.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos.
Amor: El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida.
Riqueza: No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.
Bienestar: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día.
Amor: La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección.
Riqueza: Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.
Bienestar: Haz de tu vida lo que siempre sońaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: Aprovecha el día de hoy para comenzar a buscar información para iniciar tus proyectos a futuro, no dejes pasar más tiempo.
Amor: Deberás aceptar la posibilidad de estar equivocado en los recientes planteos que se dieran en la pareja. Reconsidera.
Riqueza: Sin inconvenientes arrancará este fin de semana en el ambiente laboral. Procura no dejar cabos sueltos para después.
Bienestar: Después de la tormenta siempre llega la calma. Aprovecha este momento de tranquilidad para cargar tus baterías y relajar tu mente.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: Las características de tu signo te brindan la posibilidad de enfrentar la vida. La familia tiene un papel preponderante en ese aspecto.
Amor: Excelente para mantener relaciones amorosas ocultas, pero los desgastes y los bajones sentimentales no son buenos amigos.
Riqueza: Tu tranquilidad económica está asegurada, ya que a través del tiempo te preparaste para ello. Es hora de disfrutar.
Bienestar: Los problemas de columna serán difíciles de solucionar. Hacer deportes, especialmente natación, te ayudará a salir del trance y evitar males mayores.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: Tus ansias permanentes de vivir y tu descontrol emotivo, hablan por sí solos de los problemas a los que te verás obligado a atender.
Amor: Alguien de tu entorno está poniendo piedras en tu camino. La persona que amas necesita de tu tiempo y no de las intrigas extrańas.
Riqueza: Los juegos de azar o algún tipo de legado te darán el giro económico que esperabas. Es una excelente oportunidad para pagar deudas.
Bienestar: La salud va acompańada de ciertos sacrificios, trata de fumar menos, respirar profundamente e ingerir mucho líquido. Tu cuerpo lo necesita.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Que tus éxitos recientes en el ámbito laboral sirvan de apoyo para cementar tu confianza y autoestima. Toma las riendas del amor.
Amor: La infidelidad no tiene lugar en una relación saludable. No caigas presa de disculpas crónicas. Hazte valer.
Riqueza: Deberás pagar las consecuencias de ser descuidado e irresponsable en tus tareas laborales en el día de hoy. Aprende de esto.
Bienestar: Aprende a disfrutar de la vida, dejando de lado todo tipo de prejuicios o estereotipos. No temas convertirte en un nińo a la hora de divertirte.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: Conocerás las ventajas de conocer a las personas indicadas en tu entorno laboral. Haz una pausa en tu rutina para el amor.
Amor: Deja que tu corazón sea el piloto. En el amor existen factores que la mente no puede llegar a comprender o resignar.
Riqueza: Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores para no cometer los mismos errores. Aprende de vivencias de los que te rodean.
Bienestar: La vida sin riesgos no te permite vivir los momentos más gratificantes, pues únicamente el que toma riesgos obtiene el mejor premio.