Inauguran las obras de puesta en valor de la Estación Mitre

La Municipalidad realizará un acto este jueves por la noche para inaugurar la restauración de la ex estación del ferrocarril del sur de la ciudad de Santa Fe. 


Este jueves, la Municipalidad de Santa Fe inaugura las obras en la Estación Mitre. En el marco de la puesta en valor de la ex estación del ferrocarril, el acto oficial iniciará a las 20, en la zona sur de la ciudad capital.

Los trabajos en el emblemático espacio socio cultural, ubicado en San Juan y General López, contemplaron la restauración de fachadas, el recambio de aberturas  y la readecuación de la zona de andenes

En tanto, el evento inaugural contará con la participación de artistas en escena que harán una representación de personajes de época, entre otras actuaciones pensadas para un evento histórico en la ciudad como es la refacción y restauración de la emblemática estación.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

“Se va a convertir en un espacio público compartido. Y especialmente en un lugar recuperado para volver a habitar y disfrutar todos juntos”, señaló en el móvil de Radio EME Paulo Ricci, secretario de Educación y Cultura del municipio santafesino.

Además, aseguró: “Es el comienzo de lo que viene. La recuperación de todo este parque para la comunidad”.

 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: