La verdad sobre las fotos que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi

Wanda Nara no solo habría encontrado mensajes entre la actriz y el futbolista sino también imágenes íntimas. 


“Me están mandando fotos de alto contenido que le habrían llegado a Mauro Icardi”, dijo este martes Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana mientras miraba su teléfono celular. De inmediato, Yanina Latorre aseguró que a ella también le habían llegado las imágenes y que se estaban comenzando a viralizar. Se trataría del material que Eugenia La China Suárez le habría mandado al futbolista y que Wanda Nara habría encontrado entre los mensajes y llamadas que descubrió.

Pía Shaw se acercó hasta el escritorio del conductor, quien le mostró las fotos y pidió que el camarógrafo no enfocara la pantalla de su celular. “Vos la conocés. NO digas nada, pero…”, le sugirió el periodista. “No lo puedo creer”, se mostró sorprendida la panelista del programa de El Trece. “¿Es?”, retrucó De Brito. “Sí, ¿qué no?”, respondió ella que no salía de su asombro al ver el material.

Luego se sumó Mariana Brey“Mirá con atención”, señaló De Brito y detalló una de las fotos que tenía en su celular. “Este tatuaje es una letra en un idioma oriental. ¿Lo tiene?”, preguntó sobre los distintos diseños que la actriz lleva en su cuerpo. Justamente en el sector bajo de su espalda, arriba de su cola, la China Suárez tiene uno similar al que describió el conductor.

“Pía, ¿vos creés que es ella?”, le preguntaron a la panelista que siguió asombrada: “No puede ser”. “¿Eso es actual? ¿Es de ahora?”, preguntaron. “Es su cuerpo”, afirmaron.

Luego de pasarse el celular de mano en mano analizando las fotos, De Brito agregó: “Con razón tanta preocupación. Esto recibió Icardi, por eso Wanda reaccionó contra una zorra, como ella la consideró”. Las palabras del conductor se refieren al primer posteo que hizo la empresaria el sábado cuando apuntó contra una mujer a quien trató de “zorra” y de haberse “cargado otra familia”. Días después, y luego de haberse filtrado las capturas de los chats entre el futbolista y la actriz, la descalificó durante un cruce con Alejandra Mglietti en su cuenta de Twitter: “¿Necesitás nombres, boludita? ¡¡O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”, le dijo a la panelista de Bendita que había compartido su opinión en las redes sociales: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”.

El ida y vuelta de Wanda Nara y Alejandra Maglietti en TwitterEl ida y vuelta de Wanda Nara y Alejandra Maglietti en Twitter

Por otro lado, Carmen Barbieri también hizo referencia a las fotos que La China le habría enviado a Mauro Icardi. La conductora contó en su programa de televisión que una persona a quien no tiene agendada entre sus contactos le envió un mensaje con dicho material: “Esta es una de las fotos que vio Wanda”, le aseguraban del otro lado de la pantalla.

“Qué divina, qué cuerpo tiene esa mujer”, comentó antes de detallar que la imagen que vio era de la actriz desnuda: “Me llegó una que estaba en la cama, de espalda. Un cuerpo, mi amor, esa mujer”.

La panelista Stefi Berardi tomó su celular y aseguró que a ella también le habían enviado las fotos. Habló en plural, ya que recibió más de una, según detalló. “Son bastante eróticas”, dijo al respecto y comenzó a deslizar la pantalla de su dispositivo mientras le mostraba a la conductora, quien la detuvo cuando encontró la que ella había visto. “Divina, qué bella mujer”, dijo Carmen Barbieri y la panelista agregó que además de imágenes íntimas la China Suárez también le habría mandado fotos en traje de baño: “Hay una con malla enteriza”.

La verdad detrás de las fotos

Según punto saber Teleshow, las imágenes que circulan como las que la China le envío a Mauro Icardi por Telegram, no son actuales. Se trata de una serie de fotografías que corresponden a la vida íntima de la actriz que se filtraron hace algunos años y saltaron directo a todos los medios, por lo tanto quedaron dando vueltas en internet. Alguien las tomó y las viralizó señalándolas como las imágenes que habría encontrado Wanda al revisar el celular de su marido.