Lali Espósito celebró sus 30 años con una súper fiesta

La “LaliFest”, como fue llamada por sus fans, reunió a los ex Casi Ángeles, Marley, Jimena Barón entre otros invitados. 


Lali Espósito cumplió años este domingo, pero organizó una súper fiesta de manera anticipada en un exclusivo salón para divertirse con sus seres queridos y amigos. A un día de cumplir los 30, la actriz y cantante aprovechó este sábado por la noche para celebrar y divertirse.

En las redes sociales de alguno de los famosos invitados se pudieron ver imágenes del festejo. Marley, Jimena Barón, Mariana Genesio Peña, su compañera de rodaje de El fin del amor, la guionista Erika Halvorsen y Candela Vetrano, que asistió con su pareja Andrés Gil. Además, estuvieron su ex Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal, Mery del Cerro, quienes dijeron presente para estar cerca de su gran amiga y compañera.

Durante la fiesta, que contó con una máquina para agarrar peluches donde podían conseguir juguetes sexuales, dispositivos para elegir el vino que el invitado quería tomar, o una artista que les pegaba brillos a quien quería, el hashtag #Lali Fest se hizo tendencia debido a la gran cantidad de comentarios al respecto. Los usuarios compartieron breves instantes de la fiesta y de su ídola, muy divertida bailando en la pista rodeada de sus amigas.

Incluso la torta había sido diseñada con la cara de la actriz y un divertido cartel que señalaba “estoy bien”. Asimismo, las imágenes dejaron ver que el salón era bastante amplio con un enorme jardín al aire libre y que cerca del escenario se encuentraba un DJ que pertenece a la reconocida fiesta Bresh, que se realiza en el Hipódromo de Palermo y también en Miami.

El show musical estuvo a cargo de los Miranda!, quienes fueron la atracción de la noche y la rompieron con sus éxitos e hicieron bailar a todos. La protagonista de la noche lució un atuendo simil vaquera, con botas cortas, sombrero y plumas. De esta manera, Lali recibió los 30 en el mejor momento de su carrera.