Mauro Icardi ignoró el escándalo de infidelidad y le dedicó un tierno posteo a Wanda Nara

El futbolista del París Saint-Germain compartió un insólito mensaje en redes sociales para su pareja. 


El escándalo de infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez cayó en una fecha muy especial para muchas mujeres argentinas: el Día de la Madre. Fue por esta razón que el futbolista del París Saint-Germain homenajeó a su pareja, Wanda Nara, con un inesperado mensaje en las redes sociales.

El sábado por la tarde, la empresaria dejó a todos sin palabras al compartir un furioso mensaje en su cuenta de Instagram en el que arremetió contra su pareja y la tercera en discordia con la que la habría engañado: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!“.

Luego de anunciar su separación del deportista, la botinera armó las valijas y dejó su casa de París para subirse a un avión junto a sus hijas Francesca Isabella hacia un destino que no mencionó en redes.

En ese sentido, después que la ex pareja de Benjamín Vicuña desmintiera ser la razón de la ruptura entre la pareja, Icardi ignoró todas las versiones y celebró a la mamá de sus hijas con unas sentidas imágenes en su cuenta de Instagram.

Feliz Día Mamucha“, escribió Mauro acompañado de una selfie junto a Wanda. Al mismo tiempo, el deportista usó sus historias de Instagram para compartir otra imagen junto a la mamá de sus hijas.

 

La inesperada selfie de Mauro Icardi y Wanda Nara.
La inesperada selfie de Mauro Icardi y Wanda Nara.