Piovi sobre su continuidad en Colón: “Me gustaría quedarme, es un lindo club para seguir peleando por cosas”

El jugador Sabalero comentó en Radio EME sobre su continuidad en el club,  ya que finaliza su contrato en diciembre.


Gonzalo Piovi dialogó con Radio EME y se refirió a la actualidad de Colón, la unidad del grupo y comentó respecto a su continuidad en el club, ya que finaliza su contrato en diciembre.

El Sabalero obtuvo, en las últimas cuatro fechas, tres grandes victorias ante Estudiantes, Talleres y San Lorenzo pero, en el medio, había sufrido un traspié ante Argentinos. Al respecto, Piovi expresó que Fue un partido diferente porque la expulsión nos condicionó y agregó: “Sabíamos que iba ser un partido difícil. Hicimos un buen primer tiempo pero se nos complicó por la expulsión de Rodrigo. Más allá de eso, ellos tuvieron la pelota pero no concretaban las situaciones. Nosotros tuvimos para hacerle el segundo con Formica”. 

Por otra parte, explicó sobre la posibilidad de Colón de adaptarse a diferentes sistemas tácticos: “En base al rival que enfrentemos, es el esquema que el técnico decide parar. Estamos acostumbrados porque lo hicimos en diferentes ocasiones. No entrenamos un sistema táctico específico, vamos modificando de acuerdo al partido del fin de semana”. 

Sobre su continuidad en el club, el jugador Sabalero dijo que “la decisión la tiene que tomar el presidente” y confesó: “Me gustaría quedarme porque me siento cómodo y estoy bien. Es un lindo club para seguir peleando por cosas”.

Además, agregó: “El grupo es muy lindo, sano y con ganas. Eso motiva a seguir peleando por cosas”.

En el mismo sentido, enfatizó: “hay un grupo excelente. Uno se ilusiona porque el grupo está unido y quiere seguir creciendo, y ganando cosas. Eso nos llena de orgullo. Uno está motivado porque sabe que se puede lograr. Nos fortalece la confianza en nosotros, en creer en que la cosas van a salir bien. 

También, habló sobre Facundo Farías y manifestó que “es un jugador chico, que lleva sus primeros años en primera y tiene muchas condiciones para crecer. Uno trata de aconsejarlo y cuidarlo. Después, él decide cuáles son sus objetivos y donde quiere ir. Es un jugador que nos está dando y nos puede dar mucho”. 

Por último, expresó que “se extraña a Luis (Pulga Rodríguez) porque nos dio mucho. Es un jugador importante, que brindaba mucho al equipo, en el día a día. Es un excelente profesional. Abría los partido con cosas diferentes que hacía”. 

Escuchá la entrevista completa con Gonzalo Piovi