Preocupación por la ola de robos a heladerías de la ciudad

Dos locales de venta de helados sufrieron destrozos y posterior robo en la madrugada de este miércoles. 


La inseguridad continúa acechando a la ciudad de Santa Fe. En consecuencia, la “temporada” de robos a heladerías comenzó a notarse cada vez más.

En las últimas semanas, se han registrados reiterados saqueos a locales de venta de helados en distintos puntos de la capital provincial. Y en la jornada de este miércoles se sumaron más episodios a esta ola de robos.

Durante la madrugada de hoy, se produjeron destrozos en una heladería del norte santafesino. Alrededor de las 3, delincuentes rompieron el vidrio templado de un negocio ubicado en la intersección Avenida Aristóbulo del Valle y Ruperto Godoy, el límite entre barrio Mayoraz y María Selva. Posteriormente ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo de la caja.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Brian, titular de la franquicia “Tento”, lamentó: “Nos volvió a suceder otra vez. Hace dos semanas colocaron el vidrio nuevo. Fue a las 3 de la mañana que ingresaron y nos robaron en 10 segundos”. 

Además, indicó: “Nos prometieron que iban a poner más patrullajes. Ojalá pongan mano dura  y esto cambie. Estamos cansados de que esto siga sucediendo. Esto te deprime”. 

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Seguidamente, en Avenida López y Planes al 3.900 ocurrió otro hecho similar. Un nuevo acto de vandalismo e inseguridad recayó en un negocio de helados de barrio Barranquitas Este, donde destruyeron la vidriera del local.

Escuchá el informe de Matías De Philippis: